Pederasta es condenado a 20 años en prisión

– La sentencia se relaciona con la violación de la seguridad sexual de una menor de edad en un domicilio del barrio Las Delicias en San Cristóbal, el pasado 8 de agosto del año 2020 –

San Cristóbal de Las Casas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía Distrito Altos logró que el juez de enjuiciamiento dictara sentencia condenatoria de 20 años de prisión y multa en contra de Albert Jonathan “N”, originario del municipio de Jiquipilas, Chiapas, por el delito de pederastia en el municipio de San Cristóbal de Las Casas.

Con los argumentos y pruebas fehacientes presentadas por el fiscal del ministerio público, se incitó el hecho y la responsabilidad del imputado por lo que la representación social solicitó la penalidad máxima.

El juez del ramo penal del distrito judicial de Los Altos dictó sentencia condenatoria de 20 años de prisión y multa de 550 unidades de medidas de actualización por su responsabilidad en el delito de pederastia.

Esta sentencia se relaciona con la violación de la seguridad sexual de una menor de edad de identidad reservada en un domicilio del barrio Las Delicias en San Cristóbal de Las Casas, el pasado 8 de agosto del año 2020.

error: Alert: Content is protected !!