Recuperan camión robado en San Cristóbal

– Luego del reporte del propietario, elementos policiacos activaron un operativo y localizaron la unidad abandonada sobre el periférico, a la altura de la colonia Real del Monte –

San Cristóbal de Las Casas.- Policías Municipales recuperaron un camión de carga y lo pusieron a disposición de la Fiscalía de Distrito Altos. 

Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas de este lunes, cuando a través de C5 se recibió reporte de extravío de un camión de carga de la marca Dimler-Chrysler, color blanco, con placas de circulación del estado de Chiapas, cuya empresa propietaria indicó que perdió comunicación con el conductor, activándose un dispositivo de búsqueda con apoyo de varias unidades. 

A los pocos minutos, los elementos municipales localizaron la unidad sobre el Periférico Sur, a la altura de la colonia Real del Monte, la cual se encontraba abandonada, por lo que se solicitó el apoyo de una grúa para ser remolcada. 

Por estos hechos, la unidad fue asegurada y puesta a disposición del ministerio público de la Fiscalía de Distrito Altos, quien determinará lo conducente conforme a derecho.

error: Alert: Content is protected !!