Muere hombre en pleno parque central

– El cuerpo del hombre, de aproximadamente 70 años, fue trasladado al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley. Se espera que en breve algún familiar reclame el cadáver –

La tarde de este martes, un anciano de aproximadamente 70 años falleció en la vía pública, a un costado de una banca del parque central de la capital chiapaneca.

Alrededor de las 12:30 horas, curiosos reportaron al número de emergencias 911 que una persona del sexo masculino se encontraba boca abajo, aparentemente sin signos vitales.

De inmediato arribaron al lugar paramédicos del cuerpo de bomberos, quienes valoraron al hombre y minutos más tarde informaron que desafortunadamente no pudieron hacer nada ya que no presentaba signos vitales, por lo que el lugar fue acordonado para esperar el levantamiento del cuerpo.

Peritos de la Fiscalía del Estado trasladaron el cuerpo al anfiteatro para realizarle la necropsia de ley correspondiente. Se espera que en las próximas horas el cuerpo sea reclamado algún familiar, ya que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

Extraoficialmente se supo que se encontró una botella de pesticida a un costado del cuerpo sin vida, sin embargo, serán las autoridades las que determinen el motivo de su muerte.

error: Alert: Content is protected !!