Motociclista chocó con la puerta de un vehículo

– El conductor de la motocicleta y su acompañante tuvieron que ser trasladados al hospital Gómez Maza por paramédicos de Protección Civil. Su salud fue reportada como delicada –

Un motociclista y su acompañante resultaron malheridos luego de pasarse la preferencia y chocar con el costado de una camioneta sobre la 1ª Sur y 13ª Oriente de la capital chiapaneca, la mañana de este martes.

Elementos de Tránsito y Vialidad Municipal informaron que alrededor de las 11:08 horas, se registró un accidente automovilístico en el que resultaron dos jóvenes lesionados.

El vehículo responsable es una motocicleta de la marca Bajaj, con placas de circulación 33BKU9, que circulaba de poniente a oriente y no respetó la preferencia vehicular, lo que provocó que chocara con la puerta de una camioneta marca Ford, tipo Explorer, con matrícula M-72-BX de la Ciudad de México, conducida por Mario Antonio “N”.

Debido al violento impacto resultaron heridos el conductor de la motocicleta y su acompañante, ambos hasta el momento no identificados, quienes fueron trasladados al hospital regional “Dr. Gilberto Gómez Maza” por paramédicos de Protección Civil.

Las unidades fueron remolcadas al corralón del ayuntamiento capitalino.

error: Alert: Content is protected !!