Kioscos electrónicos funcionan exitosamente: Javier Jiménez

    • Logrando recaudar al corte del mes de octubre, más de cinco millones de pesos 

Durante la primera etapa de implementación, la Secretaría de Hacienda ha instalado 20 kioscos electrónicos en diversos puntos del estado, logrando recaudar al corte del mes de octubre, más de cinco millones de pesos, informó el secretario Javier Jiménez Jiménez. 

Asimismo, a través de esta herramienta tecnológica se han ofrecido más de 51 mil servicios a las y los contribuyentes, con lo que se agilizan en gran medida los diferentes trámites que realiza la dependencia estatal. 

Al hacer un recuento de los beneficios que han brindado desde la instalación de los kioscos electrónicos, el funcionario señaló que la delegación hacendaria del municipio de Cintalapa está destacando como una de las que más servicios ha prestado a la población de esa región, con cuatro mil atenciones. Además, obtuvo una recaudación de más de 550 mil pesos, al 8 de diciembre. 

Finalmente, aseguro que continuarán las acciones de recaudación, en las cuales la Secretaría de Hacienda está más cerca de la ciudadanía en general para que realicen de manera fácil y eficaz el pago de sus obligaciones fiscales.