Nicki Nicole “friendzonea” y compara a Peso Pluma con un perro

La cantante argentina Nicki Nicole aseguró que su relación con Peso Pluma es de solo amigos y comparó la situación con un perro.

Argentina.- Nuevamente la artista argentina Nicki Nicole se ha visto envuelta en una polémica después de asegurar que su relación con el cantante mexicano Peso Pluma es de solo amigos, además de comparar la situación con un perro.

Lo anterior fue comentado por la intérprete de “X eso bb” durante algunas entrevistas que le realizaron y las cuales se han viralizado debido a los fragmentos en donde realiza estas declaraciones que no fueron tomadas de buena manera por muchos de los usuarios en redes.

Entre los videos que más llamaron la atención se encuentra uno en el que se le cuestiona haberla visto agarrada de la mano de “Doble P”, sin embargo, ella aclaró que solo sucedió porque la ayudó a bajar las escaleras del escenario:

“Somos buenos amigos, los amigos se agarran de la mano o ¿no?, te doy una mano y se ayudan”, explicó.

Posteriormente en otro fragmento de entrevista se le preguntó a la cantante que cuanto le hartaba que le estuvieran preguntando sobre su situación con Peso Pluma, sin embargo, ella decidió dar un ejemplo hablando de un perro:

“No me molesta, imagínate si tú todos los días sales con un perro, pues nadie te va a preguntar por qué todos los días sales con un perro porque es normal, ¿me entiendes?”, agregó.

Segundos después aclaró que con esta ejemplificación no estaba diciendo que “Doble P” fuera un perro:

“Vamos juntos para todos lados, nos estamos conociendo, todo re piola y la gente va a decir ¿qué onda?, en lo personal no me molesta, él me cae bien, yo le caigo bien, está todo bien entre nosotros”, añadió.

Estos comentarios surgieron días después de que los rumores sobre una posible relación amorosa tomara fuerza en el mundo del internet tras ser captados en diversas ocasiones juntos en estadios de futbol o en los Billboard, cuando el cantante mexicano le dio un beso en la frente para después tomarla de la mano y caminar en los pasillos del recinto juntos.

Hasta el momento las declaraciones que hizo Nicki Nicole han generado el descontento de varios usuarios en redes, quienes han asegurado que la artista está con Peso Pluma, nada más y nada menos que por querer fama, sin embargo, esto no ha sido comprobado.

Con información de 24 Horas

Foto: 24 Horas