Dallas derrota 41-33 a 49ers y se mantiene con vida

Estados Unidos.- Dallas Cowboys alzó la mano, y a pesar de que viven una temporada caótica en cuanto a resultados y a lesiones, derrotaron 41-33 a 49ers con una buena actuación a la defensiva, y todavía mantienen vida en la División Este de la Conferencia Nacional.

Tony Pollard consiguió dos acarreos de touchdown, incluido uno de 40 yardas en los últimos minutos que sepultó las posibilidades de los 49’s en el juego, y Andy Dalton tuvo 209 yardas y dos pases de anotación para el triunfo de Dallas.

El equipo de la Estrella Solitaria comenzó con todo para tomar ventaja de 14-0 en el primer cuarto, pero San Francisco respondió con par de pases de anotación de Nick Mullens para que los Vaqueros se fueran con ventaja mínima de 17-14 al medio tiempo.

La paridad se mantuvo y el juego llegó 24-24 al último cuarto, cuando Greg Zuerlein rompió el empate con un gol de campo de 46 yardas y más tarde, Pollard se escapó para darle ventaja de 10 puntos a Dallas con 2:24 minutos en el reloj de juego.

Después de un gol de campo que acercó a San Francisco, la patada corta terminó en un regreso para anotación de CeeDee Lamb de 47 yardas. Todavía San Francisco anotó una vez más con el reloj en cero.

Los Vaqueros (5-9) necesitan ganar sus últimos dos juegos del calendario regular, ante Águilas y Gigantes, y esperar derrotas de Washington (6-8) y el propio Nueva York (5-8) pues su única opción es avanzar como campeón divisional.

error: Alert: Content is protected !!