Detienen a implicado en Robo Agravado en Tapachula: FGE

Hace unas horas, la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa cumplimentó una orden de  aprehensión en Tapachula,  en contra de Carlos “N” como probable responsable del delito de Robo agravado, hechos ocurridos en esta localidad. 

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la FGE dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Carlos “N”, emitida por el Juzgado de Control de Tapachula.

El presunto responsable fue puesto a disposición del Juez que los reclama para que determine su situación jurídica en las próximas horas al interior del CERSS número 03 con sede en esta localidad.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el aprehendido, el pasado 08 de noviembre de 2023 ingresó al domicilio de la víctima en donde se apoderó de dinero y objetos de valor, hechos ocurridos en  la Colonia “Bonanza” de la ciudad de Tapachula.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.