El Tecatito Corona habría sido detenido por conducir en estado de ebriedad

    • Cabe resaltar que Corona se encuentra recuperándose de una lesión de rodilla

México.- El jugador de los Rayados, Tecatito Corona habría sido detenido por conducir en estado de ebriedad tras operativo de antialcohólica.

Malas noticias para el conjunto de los Rayados de Monterrey, esto debido a que el Tecatito Corona habría sido detenido la madrugada de este miércoles después de conducir en estado de ebriedad.

De acuerdo con lo reportado por medios locales, el futbolista habría sido arrestado dentro del municipio de San Pedro Garza García por un operativo de antialcohólica, el cual fue instalado en dicha región.

Asimismo se detalló que él iba conduciendo sobre Avenida Lázaro Cárdenas cuando se encontró con el retén; aún no sale de su detención.

Según fuentes locales, las sanciones por esta infracción van desde las 9 a las 36 horas de arresto y de 10 mil a 25 mil pesos por conducir en estado de ebriedad.

Se espera que el Tecatito cumpla su sanción tras las celdas.

De igual manera, se espera que el club le imponga una multa económica tras infringir el reglamento interno, pese a que el futbolista se encuentra de vacaciones.

Cabe resaltar que Corona se encuentra recuperándose de una lesión de rodilla, por lo que estará alejado de las canchas unos 2 o 3 meses.

Con información de 24 Horas

Foto: Especial