En riesgo familias por calles en mal estado en Tuxtla

Habitantes de la colonia El Roble, en la zona sur oriente de la capital chiapaneca, denunciaron que en este punto de Tuxtla Gutiérrez las calles están hundidas, lo que afecta el tránsito de la población.

Los denunciantes dan a conocer que se trata del callejón José María López Sánchez en donde se ha formado un gran boquete debido al hundimiento de la vialidad desde hace un año.

Los colonos dan a conocer que desde que se comenzó a formar este agujero provocó la ruptura del drenaje, por ello se ha formado una laguna de aguas negras, lo que está contaminando toda la zona y poniendo en riesgo todas las familias de la zona.

“Es muy peligroso ya que en la zona hay niños y aparte de eso el olor es muy desagradable cada que los días pasan.  Es un foco grave de infecciones que aumenta con la actual temporada de lluvias y calor que impera en estos días”, precisaron.

Derivado de ello han realizado diferentes denuncias, pero no han sido atendidos por las autoridades municipales.

Por ello hacen un llamado a las autoridades municipales para que constaten este grave problema que vulnera la salud de los colonos. (Fuente: Jairo Camacho/Reporte Ciudadano)