Detienen a sujeto implicado en robo de cheques

– Le fueron localizados envoltorios de papel que contenían hierba con las características de la mariguana en la bolsa de su pantalón, así como una moneda de plata –

Policías Municipales, en coordinación con la Policía Estatal, detuvieron a un sujeto que presuntamente se encuentra involucrado en el robo de cheques y monedas de plata y oro. 

De acuerdo con los reportes, José Estalin “N” de 37 años fue detenido sobre la 10ª Norte y 5ª Poniente de la colonia Niño de Atocha en la capital chiapaneca. 

Al arribar, los efectivos se percataron de la actitud nerviosa del conductor de un vehículo Chevrolet, tipo Chevy, con placas de circulación del estado de Chiapas, quien al notar la presencia policial intentó darse a la fuga.

Posteriormente, se llevó a cabo una revisión donde le fueron localizados cuatro envoltorios de papel que contenían hierba seca con las características de la mariguana en la bolsa de su pantalón, así como una moneda de plata conmemorativa. 

Cabe destacar que, momentos antes un hombre de 54 años denunció que, al salir de su domicilio ubicado en la 8a. Norte, entre 15 y 16 Poniente, fue amagado por un sujeto que lo despojó de su vehículo blanco. 

Además, le fueron arrebatados diversos cheques y monedas de oro y plata. 

De esta forma, el sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía Metropolitana como probable responsable del delito Contra la salud en su variante de Narcomenudeo, con el objetivo de continuar con las investigaciones y deslindar responsabilidades. 

Por su parte, la SSPM refrenda el compromiso con la ciudadanía para garantizar que ningún acto fuera de la ley quedará impune.

error: Alert: Content is protected !!