Rechazan padres de niños con cáncer, contratación de cubanos

México.- Las Mamás y Papás de Niños con cáncer de diversos Hospitales del país agrupados en diversas organizaciones civiles, reprobaron y rechazaron “la equivocada política pública que consiste en la contracción de médicos traídos de Cuba”.

A través de un pronunciamiento, Israel Rivas, vocero del Movimiento Nacional por la Salud, consideró que durante los tres años de la actual administración federal, se han dado cuenta del “ineficiente sistema de salud que ha dejado a nuestros hijos sin sus medicamentos y quimioterapias”.

Refirió que han sido testigos del despido de cientos de médicos y enfermeras que hacian un gran esfuerzo para salvar los menores con cáncer. “Por ello es claro y evidente que al Gobierno Federal poco le importa la Salud de miles de infantes y personas sino la idelogización de la salud, por ello respaldamos incondicionalmente a nuestros médicos y enfermeras diciendo”.

Y aprovechó para hacer una convocatoria a participar en la Marcha Nacional el próximo domingo 29 de mayo “Por la Paz y la Unión de México”.

Con información de 24 Horas

Foto: 24 Horas

error: Alert: Content is protected !!