Por pegarle a su hija, un juez lo mandó a la cárcel

– Werclaín “N” no podrá ver a la menor ni acercarse a ella o a otros miembros de la familia. Además, deberá someterse a tratamiento en el CENTRA por espacio de 6 meses –

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, obtuvo en las últimas horas, sentencia condenatoria por el delito de violencia de género (Violencia Familiar agravada) hecho ocurrido en el municipio de Tapachula.

En audiencia, la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa aportó y desahogó pruebas que resultaron suficientes para que el Juez de Control dictara sentencia de condena en contra de Werclain “N” con una pena de cuatro años, cinco meses y 10 días de Prisión.

De acuerdo con la carpeta de investigación, dicho delito fue cometido en agravio de persona del sexo femenino menor de edad de identidad protegida (hija).

En la sentencia condenatoria, el Órgano Jurisdiccional condenó al pago de multa; Suspensión de derechos de familia respecto a la víctima, Prohibición de acercarse al domicilio de la víctima, Prohibición de molestar a la víctima y a otros miembros de la familia, Suspensión de derechos civiles y políticos, Tratamiento en CENTRA seis meses ambulatorio y seis meses de Terapias reeducativas.

error: Alert: Content is protected !!