SIAM PAZOS realiza Encuentro Boxístico “Indestructibles II 2020”

Como parte de los trabajos de integración de los padres de familia a la práctica de la disciplina del muay Thai que realizan sus hijos, la Escuela de SIAM PAZOS, que dirige el Profr. Ignacio Pazos Rodríguez, llevó a cabo el Encuentro Boxístico Recreativo de fin de año, denominado “Indestructibles II 2020” al aire libre.

Para el instructor y vicepresidente de la Asociación Chiapaneca de Muay Thai y Borán, indicó que este evento deportivo, se realiza con el objetivo de convivencia y recreación con los padres de familia que practican esta disciplina al tiempo de una interacción con sus hijos que los coachean en cada combate.  

Reveló que este encuentro de box, se dio bajo las reglas de un minuto de combate y solo contacto de la cintura a los hombros, para la cual se registraron un total de 6 padres de familia, quienes realizaron round robín, haciendo un total de 5 pelas cado uno, donde se tomó en cuenta las victorias ganadas, amonestación y punto en contra al golear a la careta, sacando así a los tres primeros lugares al ganador del trofeo “Mejor Guerrero”.

Combates que fueron ovacionados y apoyados por sus hijos y familiares, bajo un estricto control de sanidad, con la finalidad de evitar contagios y cuidando a cada uno de los atletas y padres de familia participante.

De acuerdo a los resultados, el campeón de esta II Edición de “Indestructibles 2020”, correspondió a Octavio Acosta Alonso quien se colgaría la medalla de oro, mientras que Antelmo Cruz Velázquez se adjudicaría el trofeo de “Mejor Guerrero” del certamen “indestructibles” y medalla de plata, y finalmente la presea de bronce correspondería a José Armando Aguilar García, así mismo se entregarían diplomas de participación a todos los competidores.

error: Alert: Content is protected !!