Desmantelan banda de asaltantes en Palenque

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) detuvieron a dos personas por delitos contra la salud y robo con violencia en la región de Palenque.

Los imputados forman parte de una banda dedicada al asalto en el tramo carretero Palenque-Ocosingo, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente. 

Elementos de la Policía Estatal Preventiva y Policía Estatal de Turismo y Caminos realizaban patrullajes de vigilancia sobre el tramo carretero Palenque-Ocosingo. A la altura del crucero de Francisco I. Madero municipio de Salto de Agua, Chiapas, observaron a dos personas que forcejeaban con otra.

Los efectivos policiacos descendieron de las patrullas para investigar lo que ocurría. Al ver a los uniformados, dos personas quisieron darse a la fuga a bordo de una motocicleta de color negro, pero fueron alcanzados por los elementos estatales.

Tras realizarles una inspección, a uno de ellos se le encontró dos bolsitas de plástico con marihuana, así como 10 cartuchos útiles del calibre .22 y cinco cartuchos útiles del calibre .25.

A la segunda persona se le encontró una subametralladora calibre .177 (4.5mm), de la marca Swiss Arm.

Los detenidos se identificaron como Miguel “N”, de 20 años, y Carlos “N”, de 28 años, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

error: Alert: Content is protected !!