Filtran imágenes del arresto del actor de Ezra Miller en Hawái 

    • Después de polémicas constantes, finalmente se difunden las imágenes de Ezra Miller en el momento en el que fue arrestado en Hawái. Checa aquí los detalles 

Estados Unidos.- Ezra Miller está de nuevo bajo los reflectores, pero ahora debido a que se filtraron imágenes de un supuesto arresto que protagonizó en marzo pasado en Hawái, por “escupir en la cara a un hombre”.

Fue Daily Mail quien compartió estas fotografías y video que, gracias a los usuario de Internet, ya están filtrados en las redes sociales. En ellas, se puede ver a Ezra Miller reclamando sobre las autoridades: “¡Dígame su nombre y su número de placa! (…) ¿Estoy arrestado por alteración del orden público? Fui asaltado”.

El hombre al que supuestamente atacó alega que Miller le escupió. “No, él me agredió y empecé a grabar. Déjame que te enseñe el video. He sido agredido en este bar dos veces. Me grabo a mí mismo cuando soy agredido para NFTs y criptoarte”, respondió el actor a los agentes.

Miller agregó:”La novena enmienda me da el derecho de no ser ilegalmente perseguido por un crimen del que no soy culpable. Reclamo mis derechos de la cuarta enmienda a no ser registrado e incautado sin una causa probable que no podrás defender en un tribunal”, y pidió que no tacaran su anilo de “The Flash”.

“Por favor, no me lo quites, el anillo de The Flash significa mucho para mí. Tiene mucho valor”, diijo.

Incluso, Miller pidió que no fuese un policía masculino quien lo registrara, pues, según dijo, era transgénero.

De acuerdo con el medio, estas imágenes se obtuvieron desde la cámara corporal del policía que estaba presente en el arresto de Miller en Margarita de Village.

Semanas después de este arresto, el actor de 29 años también fue arrestado por aventar una silla a la cabeza de una mujer después de que se negó a salir de su casa cuando se lo pidieron.

En una tercera ocasión, Ezra Miller fue detenido por pelearse y amenazar de muerte a una pareja en un bar karaoke.

Según reportes, Miller habría gritado obscenidades a las personas que se encontraban en el lugar, incluso el dueño del recinto intentó calmar al actor de “The Flash” y, tras la insistencia del actor, decidió llamar a la policía.

No es la primera vez que Ezra Miller se sumerge en la polémica y el escándalo; el actor de “Las ventajas de ser invisible” fue captado atacando a una fan por calles de Islandia, algo que los internautas rechazaron, especulando que el actor sería removido de sus papeles en “The Flash” y “Animales Fantásticos”.

Con información de SUN

Foto: El Universal

error: Alert: Content is protected !!