Alfredo Talavera, fuera de Pumas tras no aceptar renovación

    • Pumas confirmó que el portero Alfredo Talavera no aceptó la renovación de dos años que le fue ofrecida, por lo que está fuera del club

México.- Los Pumas de la UNAM y el portero Alfredo Talavera no llegaron a un acuerdo en la renovación del portero de 39 años de edad, por que el jugador saldrá de la institución auriazul.

Lo anterior fue comunicado por los Pumas en un comunicado difundido en redes sociales, donde afirmó que le habría ofrecido al guardameta un contrato de dos años y un “sustancial incremento salarial”, que finalmente no fue aceptado por Talavera.

“El Club Universidad Nacional AC comparte que ha venido trabajando desde hace meses en la renovación contractual de Alfredo Talavera, a quien se le ofreció un nuevo contrato de dos años con la institución, además de un sustancial incremento salarial. Pese a los esfuerzos de la directiva, el jugador ha decidido no permanecer en Pumas”, apuntó la escuadra universitaria.

Talavera agradeció el esfuerzo de Pumas de la UNAM, sin embargo, dejó en claro que debe tomar una oportunidad que se presenta en su carrera, razón por la cual no podía prolongar más su estancia con los auriazules.

“Agradezco de antemano lo que hicieron por mí. Ahora debo tomar esta oportunidad que se presenta en mi carrera y así culminar mi etapa como futbolista y continuar mi proyecto de vida”, fue la declaración del portero mexicano.

El Club Universidad Nacional “reconoció y profesionalismo de Alfredo Talavera durante su estancia en nuestra institución y le desea lo mejor en sus próximos proyectos”.

El guardameta llegó a Pumas en el Apertura 2020, procedente de Toluca, convirtiéndose en una de las figuras de la institución. Se desconoce hasta ahora el nuevo club de Talavera, aunque medios deportivos han detallado que Bravos de Juárez puso una oferta sobre la mesa para integrarse a sus filas.

Con información de SUN

Foto: EFE

error: Alert: Content is protected !!