Trabajar en unidad para fortalecer a Chiapas: Llaven 

El diputado federal Jorge Llaven Abarca sostuvo una reunión de trabajo con líderes regionales con el objetivo de fortalecer las políticas públicas enfocadas en garantizar la gobernabilidad en Chiapas.

En su intervención, Llaven Abarca expresó que la Federación y el Gobierno del Estado tienen como prioridad la seguridad y el bienestar de las familias chiapanecas, por lo que impulsan acciones para mantener a la entidad entre los dos estados más seguros del país.

“El presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Rutilio Escandón Cadenas a través de la Mesa de Seguridad Estatal trabajan de manera coordinada para garantizar la paz y el orden; cada uno desde nuestro ámbito tenemos el compromiso de abonar a la gobernabilidad y a construir juntos mejores escenarios de desarrollo”, puntualizó.

Por su parte, los líderes regionales reconocieron las gestiones del legislador suchiapaneco para apoyar a todos los sectores de la sociedad, resaltando que sumarán esfuerzos para que a Chiapas le vaya bien.

error: Alert: Content is protected !!