Karim Benzema hace historia con el Real Madrid

    • El delantero francés sigue acrecentando su legado en el Real Madrid 

España.- Con su gol ante el Levante, el delantero galo Karim Benzema sigue escribiendo su nombre en letras de oro con el Real Madrid y es que el francés llegó a 323 anotaciones con la elástica blanca y al empatar con Raúl González, se convierte en el segundo máximo goleador en la historia merengue. 

Con una de sus anotaciones, el Real Madrid se impuso 6-0 ante el Levante en la cancha del Santiago Bernabéu y aunque el conjunto merengue tiene poco que celebrar tras ya haber conseguido su título 35 de LaLiga, el tanto del francés quedará para la historia. 

Karim Benzema ya sólo tiene delante a la estrella lusa Cristiano Ronaldo y sus 451 dianas, que encabeza la clasificación de los mayores artilleros del Real Madrid.

Benzema dio un nuevo paso tras haber dejado atrás a otros goleadores históricos como la leyenda Alfredo Di Stéfano (308 tantos), Santillana (290) o Puskas (242).

El primer tanto de ‘KB9’ con el Real Madrid se remonta a septiembre de 2009, en la 3ª jornada de Liga contra el Jerez, cuando acababa de llegar a la capital española procedente del Olympique de Lyon, el resto, es historia. 

Con información de SUN

Foto: AP

error: Alert: Content is protected !!