Buscan a turista argentino que desapareció en Chiapas

– La denuncia fue interpuesta por una mujer que declaró haberlo visto por última vez en el barrio de San Ramón, ubicado en el municipio de San Cristóbal de Las Casas –

Agustín Caloppo, de 33 años, desapareció en el estado de Chiapas durante la noche del pasado domingo 8 de mayo. Hasta este momento no se conoce su paradero. El turista se encontraba de viaje por la ciudad.

Según información proporcionada por el boletín de búsqueda emitido por la Fiscalía General de Estado de Chiapas, la denuncia fue interpuesta por una persona del sexo femenino, en la que declaró haber visto por última vez a Agustín Galoppo a las afueras de su domicilio en el barrio de San Ramón, en el municipio de San Cristóbal de Las Casas, aproximadamente a las 21:30 horas del día 8 de mayo.

El individuo de origen argentino es de tez morena clara, complexión delgada, su estatura es de un metro con 75 centímetros, tiene el cabello corto, ojos de tamaño regular en color café obscuro, boca mediana, mientras que su nariz es mediana y respingada. Como seña particular, tiene un tatuaje en forma de globo en la mano izquierda.

El turista no ha sido localizado desde entonces, por lo que la Fiscalía del Estado de Chiapas emitió la recomendación a la ciudadanía de proporcionar al Ministerio Público del estado la información que se tenga para dar con el paradero del desaparecido.

De acuerdo con información proporcionada por las redes sociales de Galoppo, se encontraba de visita por la ciudad de San Cristóbal de las Casas, en Chiapas. A través de su cuenta de Instagram se observa que el originario de Buenos Aires, se dedicaba a viajar por distintas ciudades del mundo, entre las que se encuentran Cancún, Yucatán, Guerrero y Querétaro, en México. (Fuente: Infobae)

error: Alert: Content is protected !!