Voló por los aires un motociclista; quedó herido

– Rafael “N”, de 27 años, resultó con traumatismo en el cráneo, por lo que fue trasladado por paramédicos de Protección Civil a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social –

Un taxista acelerado dio vuelta sin precaución y arrolló a un motociclista que salió volando por los aires, resultando malherido. 

Los hechos se registraron en la 4ª Oriente y 15ª Sur de la capital chiapaneca, la mañana de este jueves, informaron elementos de Tránsito y Vialidad.

Señalaron que alrededor de las 09:30 horas, un taxista que manejaba un Nissan, tipo March, con número económico NP-12-31, al ver la cola de tráfico intentó retornar sin precaución, atropellando al motociclista y lanzándolo varios metros por el aire hasta caer sobre la cinta asfáltica.

El lesionado, de nombre Rafael “N”, de 27 años, resultó con probable traumatismo en el cráneo, por lo que fue trasladado por paramédicos de Protección Civil a la clínica Cinco de Mayo del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde su estado de salud se reportó como delicado.

El taxi y la motocicleta fueron remolcados al corralón del ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez.

error: Alert: Content is protected !!