Carambola de vehículos dejó dos lesionados leves

– Elementos de Tránsito y Vialidad Municipal informaron que el accidente se produjo en hora pico, al parecer por la prisa de un automovilista para llegar a su lugar de trabajo –

Dos personas resultaron lesionadas tras registrarse una carambola entre cinco vehículos en el Libramiento Norte Oriente, a un costado de la Fiscalía del Estado, en Tuxtla Gutiérrez.

Alrededor de las 09:00 horas de este jueves, se registró un fuerte choque múltiple debido al congestionamiento vial que había, ya que era la hora de entrada de escuelas y negocios en la zona oriente norte de la ciudad.

Los vehículos involucrados son un Honda tipo City, con placas de circulación DLZ-242-D, que era conducido por Juan Manuel “N”; un Chrysler Neón, con matrícula 196-RTT de la Ciudad de México, tripulado por José Antonio “N”; un Volkswagen Jetta con láminas DSM-270-A, conducido por Francisco “N”; así como dos coches más cuyos propietarios no reclamaron daños y prefirieron retirarse del lugar.

En la zona del accidente fueron valoradas dos personas por paramédicos del cuerpo de Bomberos, quienes informaron que no ameritarían ser trasladados a un hospital.

Los vehículos fueron puestos a disposición del fiscal del Ministerio Público en el corralón del ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez.

error: Alert: Content is protected !!