Atrapan a consumado ladrón en Tuxtla Gutiérrez

– Roberto “N”, de 33 años, fue detenido por policías municipales, luego de que asaltó a mano armada la papelería “Tony”, de donde sustrajo diversos equipos de cómputo –

Policías Municipales de Tuxtla Gutiérrez detuvieron a un sujeto que minutos antes sustrajo equipos de cómputo de una tienda ubicada sobre el Libramiento Sur Poniente. 

De acuerdo con los reportes, el sujeto arribó a la sucursal de la papelería Tony y amagó con una pistola a los empleados. 

Posteriormente, sustrajo computadoras de una vitrina para luego darse a la fuga. 

Tras lo anterior, los efectivos municipales implementaron un operativo que permitió la captura de Roberto “N”, de 33 años.

Al realizarle una revisión le fue asegurada a la altura de la cintura una pistola tipo escuadra. 

Además, una mochila en la cual trasladaba cuatro computadoras lap top de diferentes marcas y modelos. 

Ante estos hechos, el sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía Metropolitana como probable responsable del delito de robo ejecutado con violencia.

Cabe destacar que este sujeto se encuentra presuntamente involucrado en al menos 14 asaltos a sucursales de Farmacias Guadalajara, tiendas Oxxo, laboratorios Rovisán, Seguros Quálitas y Estafeta, cometidos en los meses de febrero y marzo de 2022. 

Los comercios afectados se encuentran ubicados en las colonias La Lomita, Centro, El Retiro y el Barrio de Guadalupe de Tuxtla Gutiérrez.

error: Alert: Content is protected !!