Autobús de pasajeros rumbo a Arriaga, mata a pareja de motociclistas

Pijijiapan.- Un aparatoso accidente ocurrido en la carretera Mapastepec – Pijijiapan entre un autobús de pasajeros con rumbo a Arriaga y una pareja que se desplazaba a bordo de una motocicleta, dejó un saldo de cuantiosos daños materiales y dos personas fallecidas.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 10:00 de la noche del pasado viernes, 06 de mayo del año en curso, en el tramo carretero Mapastepec – Pijijiapan, a la altura del barrio “San Agustín”, lugar en el cual dos motociclistas fueron arrollados por el conductor de un vehículo de transporte de pasajero.

Según lo relatado por curiosos de los hechos una posible falta de precaución del conductor del transporte de pasajeros ocasionó que se acabara llevando en la suspensión a los motociclistas, los cuales fallecieron al momento por las lesiones causadas, sentenciaron.

Cabe destacar que, al lugar hicieron acto de presencia autoridades quienes comprobaron el fallecimiento de los motoristas y procedieron a realizar el esclarecimiento de responsabilidades correspondientes.

Con información de JMV Noticias.

error: Alert: Content is protected !!