Tom Cruise sobre “Top Gun: Maverick”: “Así era como quería que comenzara”

    • Tom Cruise está de regreso con la escuela de élite de la marina para entrenar a una recién llegada tanda de jóvenes aviadores

Estados Unidos.- A 35 años desde el estreno de “Top Gun” en cines, Tom Cruise regresa para presentar la secuela, cuyo estreno está programado para el próximo 26 de mayo en cines de México.

En entrevista, Cruise bromeó y dijo que era “un poco lento”, tras la llegada de esta secuela a la pantalla grande, misma que tuvo su premiere oficial en San Diego.

En esta nueva entrega, “Maverick” (Tom Cruise) regresa a la escuela de élite de la Marina para entrenar a una recién llegada tanda de jóvenes aviadores, entre ellos, el hijo de “Goose”, quien murió en la primera película.

Cruise dijo que este regreso es con un “sentido del romance” o de la “aventura” por vivir en un mundo donde se desea estar.

El actor de 59 años de edad explicó que precisamente, en este mundo “la cultura es muy singular… y es realmente interesante que la gente pueda simplemente conectarse con las amistades”, dijo.

Aunque la”Top Gun: Maverick” empieza con una nostálgica secuencia ambientada en un portaaviones y cuenta con un breve regreso de Val Kilmer junto a Cruise, por lo demás se apoya en un grupo de jóvenes actores relativamente desconocidos.

“Siempre supe que así era como quería que comenzara la película, desde el principio, para que el público pueda sentir: ‘Vas a conseguir (lo que quieres), confía en mí'”, dijo Cruise.

La trama también incorpora avances tecnológicos como los aviones de combate no tripulados, algo que Cruise -que desde hace tiempo posee una licencia de piloto en la vida real- dijo haber pasado décadas observando y evaluando.

“Tiene que ser una evolución”, concluyó.

Con información de AFP

Foto: La Tribuna

error: Alert: Content is protected !!