Grupo Firme dará concierto en el Zócalo de la Ciudad de México

    • Grupo Firme y el Gobierno de la Ciudad de México anunciaron próximamente un concierto gratuito en la plancha del Zócalo

México.- El Gobierno de la Ciudad de México informó que Grupo Firme dará un concierto gratuito en el Zócalo de la capital de la República Mexicana.

Lo anterior fue informado por la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, durante la entrega de un reconocimiento a dicha agrupación musical, aunque apuntó que todavía está pendiente la fecha por confirmar.

“Quiero darles una noticia especial, y es que nos vamos a poner de acuerdo en la fecha, pero Grupo Firme va a estar en el Zócalo de la Ciudad de México”, confirmó entre aplausos la mandataria capitalina.

“Son jóvenes que no solamente representan la música regional mexicana, sn jóvenes que han salido adelante con su esfuerzo y representan mucho en términos no solamente de su propia música sino de que han abierto las puertas a la diversidad. Estamos muy orgullosos de ustedes”, subrayó.

Eduin Cazares, vocalista y uno de los principales fundadores de Grupo Firme, agradeció el reconocimiento otorgado por el Gobierno capitalino.

“Es un orgullo estar aquí. Les agradezco por creer en el proyecto de Grupo Firme. Quiero demostrarles a todos que los jóvenes podemos hacer muchas cosas, cambiar estereotipos y lograr lo que nos proponemos. No me queda más que agradecerles a todos”, declaró

Con información de SUN

Foto: Captura de Pantalla

error: Alert: Content is protected !!