Disney presenta el primer vistazo a La Era de Hielo 6: Mundo de Lava

• Manny, Sid, Diego y Scrat regresan en La Era de Hielo 6: Mundo de Lava, donde una gigantesca amenaza volcánica transformará el mundo helado que conocen.

México.- Walt Disney Studios sorprendió a los fans de Manny, Sid y Diego tras el anuncio oficial de La Era de Hielo 6 llamada Ice Age: Boiling Point, la nueva película de la exitosa franquicia animada.
A más de una década de La Era de Hielo: Choque de Mundos (2016), la manada formada Manny, Sid, Diego y Ellie regresa a la pantalla grande para enfrentar un escenario lleno de explosiones volcánicas que transformarán el paisaje helado en un entorno dominado por ríos de magma. Ante esto, la cinta promete combinar humor, aventura y nuevos desafíos para los protagonistas de una de las sagas animadas más exitosas del cine.
El teaser de un minuto y ocho segundos muestra a la manada mientras son expulsados por una enorme erupción volcánica que amenaza a los habitantes del Mundo Perdido.
Entre humo, explosiones, ríos de lava y criaturas prehispánicas, los personajes deberán encontrar la forma de sobrevivir mientras exploran territorios nunca antes vistos dentro de la franquicia, y ponen a prueba su amistad.
El avance también confirma el regreso de figuras emblemáticas como Scrat, quien vuelve a protagonizar momentos de caos junto a una nueva cría.
Asimismo, el título Punto de ebullición también parece hacer referencia al calentamiento del planeta y al progresivo fin de la era glacial que ha servido de escenario para la franquicia.
Manny, Sid, Diego y Scrat regresan en La Era de Hielo 6: Mundo de Lava, donde una gigantesca amenaza volcánica transformará el mundo helado que conocen.
La sexta entrega, codirigida por John Donkin y dirigida por Lori Forte, que llevará por título original Ice Age: Boiling Point llegará a los cines el 5 de febrero de 2027.
La historia seguirá a Manny, Sid, Diego, sus personajes principales. No obstante, el teaser confirma el regreso de otros más populares de la saga, incluyendo a:
La cinta también contará con el regreso de varias voces originales en inglés que dieron vida a los personajes más queridos de la saga, entre ellas Ray Romano como Manny, John Leguizamo como Sid, Denis Leary como Diego, Queen Latifah como Ellie y Simon Pegg como Buck.

Con información de 24 Horas
Foto: Especial