Tenejapa y el priismo son para Xóchitl Gálvez: Willy Ochoa

• Las bases priistas están fortaleciéndose, la gente se está sumando porque somos garantía de buen gobierno y paz. 

Cerramos filas con Xóchitl y cerramos filas con México para evitar que la ineficiencia, la frivolidad y la corrupción de la 4T sigan causándole daño a nuestro estado y a nuestro país. Chiapas, con morena, en vez de ir para adelante vamos para atrás, ya nos apodan los cangrejos. Dijo Willy Ochoa en un encuentro priistas de Tenejapa.

En un encuentro con la militancia de Tenejapa invitado por el presidente del partido Rubén Zuarth, la secretaria Rita Balboa, el presidente de Movimiento Territorial Iván Sánchez, y el comité municipal del municipio, el Coordinador de Gobiernos de Coalición de la alianza Fuerza y Corazón, Willy Ochoa, invito a cerrar filas con Xóchitl Gálvez y trabajar junto a ella para darle al pueblo y un mejor porvenir al ser la candidata ideal para representar y trabajar en beneficio de los pueblos indígenas de México.

“Xóchitl es una mujer muy capaz. Es ingeniera y ha tenido éxito en los negocios. Por tener raíces indígenas hñahñu, de Hidalgo, tiene una conexión especial con los pueblos originarios, nadie mejor que ella para atenderlos y entenderlos. Fue la Directora de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas y como Senadora fue presidenta de la Comisión de Asuntos Indígenas. Estas experiencias, conoce bien las necesidades de estas comunidades”. Dijo Willy Ochoa. 

En sus palabras, el Coordinador de Gobiernos de Coalición hizo un llamado a cerrar filas con Xóchitl Gálvez, con México y con Chiapas, resaltando su historia de superación personal que refleja la lucha y la realidad de millones de mujeres y hombres mexicanos y chiapanecos.

«Xóchitl Gálvez surge de la pobreza y se supera a sí misma, es una inspiración para todos nosotros. Su compromiso con la causa indígena la convierte en la candidata idónea para abordar las problemáticas específicas de estas comunidades», afirmó Ochoa.