Presentan edición 2026 de la carrera «Regreso a Casa»

    • La justa pedestre se realizará el domingo 31 de mayo, a las siete de la mañana 

Redacción

Todo está listo para que el próximo domingo 31 de mayo se realice la octava edición de la carrera «Regreso a Casa», organizada por la Escuela Secundaria del Estado, la cuál tendrá un cupo máximo de 2500 participantes con derecho a medalla.

Ante los medios de comunicación, este miércoles fue presentada esta emblemática justa pedestre que arrancará a las 7:00 am desde el parque «Caña Hueca», para posteriormente recorrer el boulevard Belisario Domínguez hasta llegar a las instalaciones de la Secundaria del Estado.

Las categorías para este certamen serán: Libre, Alumnos, Ex Alumnos y Personas con Discapacidad, en ambas ramas.

Las inscripciones pueden realizarse en línea, donde obtendrán su número de registro, con el que podrán recoger su número de corredor el sábado 30 de Mayo. 

La cuota de registro es el donativo de un kilo de alimentos no perecederos, que serán canalizados a comedores comunitarios para personas en situación de vulnerabilidad.

Finalmente se realizó la presentación del jersey oficial de la edición 2026 de la carrera «Regreso a Casa».