– Sarahí Bolom salió de su casa a una actividad religiosa y no regresó; familiares piden apoyo para localizarla –
Familiares y miembros de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en el municipio de Ocosingo solicitaron el apoyo de autoridades y ciudadanía para localizar a Sarahí Dalila Bolom Moshan, una joven desaparecida desde el domingo 15 de marzo.
De acuerdo con la información proporcionada, la joven salió de su domicilio alrededor de las 06:20 horas, ya que acudiría a una actividad organizada por el club de Guías Mayores de la Iglesia Adventista.
Según el reporte, debía presentarse en la unidad deportiva de Ocosingo, donde se realizaría el evento; sin embargo, tras salir de casa, ya no se supo nada sobre su paradero.
Al momento de su desaparición, Sarahí Dalila vestía pants negro, playera roja, sudadera negra y tenis negros.
Ante la falta de información, sus familiares manifestaron su preocupación por la integridad de la joven, al considerar que podría encontrarse en una situación de riesgo.
Por ello, hicieron un llamado a la población para que cualquier dato que contribuya a su localización sea reportado de inmediato a las autoridades correspondientes. (Foto: Especial)