Mujer y niña resultan heridas tras volcadura

– Ambas fueron trasladadas a una unidad médica para estudios y atención especializada –

Una mujer y una menor de edad resultaron lesionadas luego de la volcadura de un automóvil registrada este lunes en la carretera que enlaza a Tuxtla Gutiérrez con Chiapa de Corzo, a la altura de la entrada a la colonia El Retiro.

De acuerdo con los primeros datos, en la unidad viajaban dos mujeres y un hombre a bordo de un Volkswagen tipo Golf, con placas del estado. Por causas que se investigan, el conductor perdió el control y el vehículo terminó volcado sobre el camellón central.

Personas que transitaban por la zona y vecinos cercanos se acercaron para auxiliar a los ocupantes y dar aviso a los cuerpos de emergencia.

Paramédicos de Protección Civil atendieron en el sitio a los tres tripulantes. Tras la valoración, informaron que Yari “N”, de 36 años, presentó probable fractura en el brazo izquierdo y contusiones en distintas partes del cuerpo. La niña, de siete años, sufrió un golpe en la frente y otras lesiones.

Ambas fueron trasladadas a una unidad médica para estudios y atención especializada, mientras que el tercer ocupante no requirió hospitalización.

La Policía Preventiva Vial del Estado y la Guardia Nacional, realizaron las diligencias correspondientes. La unidad fue remolcada al corralón para continuar con el procedimiento legal y determinar responsabilidades. (Foto: Efraín Orantes)