Encuentran ahorcado a joven en cárcel preventiva

Un joven de 22 años fue encontrado sin vida en una de las celdas de la cárcel preventiva del municipio de Chiapa de Corzo.

La información obtenida indica que el oficial de guardia encontró al muchacho, identificado como Damián Chandomí Hernández, colgado de los barrotes de una ventana.

Se supo que Damián se encontraba bajo los influjos del alcohol cuando ingresó a la cárcel luego de haber cometido una falta administrativa, y que fue su propia madre quien pidió que lo detuvieran.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento del cadáver y lo trasladó a la morgue para realizarle la necropsia de ley.

Asimismo, el personal de la cárcel preventiva que se encontraba de servicio en ese momento fue llevado a las instalaciones de la Unidad de Investigación y Justicia Restaurativa para ser escuchados en declaración por el Fiscal del Ministerio Público.

Extraoficialmente se sabe que el oficial de guardia quedó a disposición del Ministerio Público mientras se realizan las investigaciones.

error: Alert: Content is protected !!