Descarta Claudio X. González guerra sucia contra Samuel García

El empresario Claudio X. González rechazó que exista una guerra sucia contra el precandidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la presidencia de la República, Samuel García.

A través de redes sociales, X. González dedicó un mensaje en respuesta a Samuel García, luego de ser señalado por el emecista como “portavoz de la guerra sucia” en su contra.

“Millones de mexicanos tenemos serias dudas sobre su persona, sus intenciones y su proceder y lo hemos manifestado abiertamente. Eso no quiere decir que se esté organizando una ‘guerra sucia’ en su contra”, respondió el empresario.

En este sentido, Claudio X. González se refirió a los comentarios sobre el precandidato presidencial como meras expresiones.

“Yo, y muchos más, sólo expresamos nuestra opinión, y esa es que los mexicanos tienen derecho de conocerlo mejor ahora que busca representarlos”, escribió González.

“Por cierto, si de opiniones se trata, habría que atender las de sus compañeros de partido, Luis Donaldo Colosio y la senadora Indira Kempis. Sus inquietudes se parecen a las mías y a las de muchos más. ¿No será que el suyo es otro caso de ambición de poder que puede más que los principios?”, cuestionó X. González al precandidato.

Con información de 24 Horas

Foto: 24 Horas