Muere el empresario Jaime Camil Garza

México.- El empresario Jaime Camil Garza, padre del actor Jaime Camil, falleció este fin de semana tras permanecer hospitalizado debido a que estaba grave de salud. 

El presentador, responsable del programa “Javier Poza en Fórmula” de Grupo Fórmula informó que el padre del actor Jaime Camil murió hoy y mandó sus condolencias a su hijo, así como al resto de la familia.

En el mismo sentido se pronunció el diputado y exintegrante de “Garibaldi” Sergio Mayer, quien publicó un mensaje en su cuenta de Twitter donde lamenta la pérdida de Camil Garza “con lágrimas en mi corazón”.

A lo largo del día, otros famosos han mostrado sus condolencias a la familia Camil.

Jaime Federico Camil Garza fue un empresario con conexiones con el mundo de la consultoría, la política y el entretenimiento. Aseguraba que era un amigo del expresidente de Estados Unidos George Bush, así como del resto de su familia.

El millonario también se vio involucrado en escándalos, ya que en 2013 apareció como el consulto que presuntamente pagó sobornos en nombre de la empresa Siemens a los empleados de Petróleos Mexicanos.

La Comisión de Valores de Estados Unidos no lo involucró directamente, sólo mencionó que se trataba de un “consultor empresarial con conexiones políticas”.

Sin embargo, en una demanda posterior de Pemex, la empresa petrolera identificó directamente al empresario. Camil Garza rechazó tajantemente estar involucrado en dicha trama, de acuerdo con el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación. (Fuente: Radio Fórmula. Foto: Medios y Media)

error: Alert: Content is protected !!