Tráiler se queda sin frenos en Betania

– El vehículo pesado se estrello contra al menos seis comercios, dejándolos completamente destruídos. Afortunadamente no se reportaron lesionados –

Poco después del mediodía del martes, un tráiler perteneciente al Circo Atayde se vio involucrado en un accidente en la carretera San Cristóbal – Teopisca al quedarse sin frenos. El incidente resultó en el impacto del tráiler contra un vehículo compacto y varios comercios en la comunidad de Betania.

El tráiler, que se dirigía a Comitán, se vio involucrado en el incidente al presentar una falla en el sistema de frenos. Esto llevó al impacto contra un vehículo compacto y varios establecimientos comerciales en la localidad.

Afortunadamente, solo se reportó una persona lesionada en el accidente. Los paramédicos de Protección Civil atendieron a la persona afectada, cuyas heridas fueron superficiales. Tras la evaluación médica, la víctima fue dada de alta en el lugar.

En cuanto a los daños materiales, al menos seis comercios resultaron afectados, además del vehículo compacto involucrado en la colisión. Las autoridades y cuerpos de seguridad se desplegaron en la zona para brindar ayuda a los afectados y coordinar las labores de remoción de escombros y rehabilitación de la vía.