Emilio Azcárraga vende parte de sus acciones de Televisa

    • Vendió parte minoritaria de sus acciones a Bernardo Gómez y Alfonso de Angoitia

24 Horas 

México.- La cadena Televisa informó a sus accionistas en la Bolsa Mexicana de Valores que Emilio Azcárraga Jean convino vender una parte minoritaria de sus acciones a los ejecutivos Bernardo Gómez Martínez y Alfonso de Angoitia Noriega, ambos parte del consejo de administración de la emisora.

“Grupo Televisa anuncia que Emilio Azcárraga Jean, Bernardo Gómez Martínez y Alfonso de Angoitia Noriega, notificaron a la compañía que celebraron un convenio conforme al cual Gómez y De Angoitia acordaron comprar a Emilio Azcárraga, en partes iguales, una parte minoritaria de las acciones de la compañía, la cual consistentes en 26 mil 332 millones 332 mil 804 acciones Serie “A””, se informó en un comunicado enviado al mercado accionario mexicano.

Aún la operación está sujeta a aprobación de los órganos reguladores como la Comisión Nacional Antimonopolio.

Mientras se revelaba el acuerdo, las acciones de Televisa registraron una leve baja en las operaciones del martes al caer 0.47% para quedar en 10.66 pesos en la BMV mientras en el NYSE se retrocedió 0.33% para quedar en 2.99 dólares.

Con información de 24 Horas 

Foto: Cuartoscuro