Taekwondo Talentos Kid’s reinicia entrenamientos

La Escuela Talentos Kid’s del Instituto Deportivo Marcial reinició actividades con las medidas y recomendaciones establecidas por el sector salud, así informó el titular de dicha agrupación, Daniel de León Meza. 

Al respecto, informó que luego cuatro meses que cerraron las clases presenciales, indicó que reabrieron sus puertas tras tomar las capacitaciones correspondientes para tener un espacio seguro. 

“Mantuvimos clases a través de las plataformas digitales, estamos llevando a cabo todos los protocolos de prevención para reiniciar los entrenamientos con grupos reducidos y estamos contentos de continuar promoviendo nuestro deporte”, expresó León Meza. 

Asimismo, indicó que derivado de la contingencia sanitaria se cancelaron selectivos estatales y eventos nacionales: “Lo principal es la salud de las y los atletas, estamos con todos los ánimos en el Instituto Deportivo Marcial de continuar siendo un semillero en lo formativo y competitivo para Chiapas”.

Por último, el entrenador hizo extensa la invitación a niños, jóvenes y adultos para que se unan a la familia de la Escuela de Talentos Kid’s, que se encuentra ubicado en Calzada el Sumidero #2267 en Tuxtla Gutiérrez, entre calle Candox y Gardenias, o pueden solicitar informes al 9611430871.