– Operativos en cinco municipios dieron como resultado decomisos de droga y vínculos con otros delitos –
En un esfuerzo conjunto, la Fiscalía General del Estado, la Secretaría de Seguridad del Pueblo y la Fuerza de Reacción Inmediata Pakal lograron la detención de cinco personas en operativos realizados en los municipios de El Parral, Tuxtla Gutiérrez, Chiapa de Corzo y Coapilla, por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud.
El Parral: Erick “N” fue detenido con dos bolsitas que contenían lo que parece ser marihuana. Además, cuenta con un registro de atención por el delito de violencia familiar.

Tuxtla Gutiérrez: Félix “N” fue asegurado con seis bolsitas de presunta marihuana. También está vinculado a una carpeta de investigación por robo con violencia agravado.
Chiapa de Corzo: José “N” fue detenido con 27 bolsitas de cocaína, mientras que José Luis “N” tenía en su poder 14 bolsitas con marihuana, 22 bolsitas de cocaína y numerario.

Coapilla: Erik “N” fue detenido con ocho bolsitas de presunta marihuana tras una inspección.
Todos los detenidos y los indicios fueron puestos a disposición del Ministerio Público para realizar las investigaciones correspondientes y determinar responsabilidades.

Las autoridades reiteran su compromiso de combatir los delitos contra la salud y garantizar la seguridad en el estado de Chiapas.
