Estudiantes del Cobach listos para medirse ante Búhos de Oaxaca

    • Tras la combinación de resultados, el cuadro cobachense quiere recuperar el liderato del grupo 2

Los Estudiantes del Cobach cerraron preparación de cara al duelo de la jornada 20 donde se enfrentarán a Búhos de Oaxaca en el Estadio Víctor Manuel Reyna este martes 12 de marzo en punto de las 3:30 de la tarde.

Con un grupo apretado en la parte alta de la tabla, el club estudiantil sabe que es de vital importancia sumar una victoria más para mantenerse en la parte alta de la tabla y más frente a su afición y en casa. 

Tras la derrota en la jornada pasada. Los cobachenses trabajaron sin descansar en una semana larga, donde tuvieron oportunidad de corregir errores y reforzar lo bueno que se venía realizando. Saben que se acerca el cierre del torneo y que todos los puntos a disputarse tendrán gran importancia en las aspiraciones de calificar a la fase final de manera histórica en su primer torneo en la liga TDP. 

Tras cumplir con su juego de suspensión en la jornada 18. El centrocampista, Melquiades Ocaña estará disponible para disputar el juego de este martes ante Búhos, rival que ya midió fuerzas ante Estudiantes en territorio oaxaqueño donde el juego terminó en empate y el punto extra para los de Oaxaca en los penales. 

Por ocasión especial. El juego se disputará este Martes 12 de Marzo en el emblemático Estadio Víctor Manuel Reyna en punto de las 15:30 horas. El ingreso al inmueble será por el lado norte y el acceso será totalmente gratuito para todos los aficionados que quiera asistir a ver fútbol de la tercera división profesional.