Investigarán altercado entre Iván Alonso y Miguel Herrera

    • La Comisión Disciplinaria detalló en un comunicado que y recaba información sobre la discusión entre Iván Alonso y Miguel Herrera

México.- La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) detalló este miércoles que ya realiza la investigación sobre el altercado ocurrido en la previa entre el director deportivo de Cruz Azul, el uruguayo Iván Alonso, y el director técnico de Xolos de Tijuana, Miguel Piojo Herrera.

En un comunicado este miércoles, la Disciplinaria explicó que una vez recibidos los detalles de este altercado entre Alonso y Herrera, se pronunciará conforme al Reglamento de Sanciones de la FMF.

“La Comisión Disciplinaria informa que derivado de los hechos ocurridos tras la conclusión del partido entre Cruz Azul y Xolos de Tijuana, de la Jornada 4, se encuentra recabando toda la información posible, en relación a la discusión en el Estadio Ciudad de los Deportes entre el Director Deportivo del Cruz Azul, Iván Alonso, y el Director Técnico de Tijuana, Miguel Herrera”, se indicó.

“Esto con el fin de contar con los elementos necesarios para emitir la o las sanciones correspondientes conforme al reglamento de Sanciones la Federación Mexicana de Futbol para ambos involucrados y/o sus clubes”, expuso.

El directivo de Cruz Azul y el entrenador de Xolos fueron en plena discusión y jaloneos al terminar el encuentro del martes por la noche en los vestidores del Estadio Ciudad de los Deportes de la Ciudad de México.

La Máquina derrotó por 1-0 al Tijuana y subió al quinto lugar del torneo Clausura 2024 del futbol mexicano, en la reanudación de la cuarta fecha del campeonato.

Con información de SUN

Foto: Especial