Tuxtla será de las mejores capitales del país: Aquiles

– En la colonia Cruz con Casitas, ante más de 100 ciudadanos, afirmó que los beneficios de la transformación verdadera llegarán a cada rincón de la capital de Chiapas –

Aquiles Espinosa está llamado a ser uno de los mejores presidentes municipales de Tuxtla Gutiérrez. Así coincidieron diversos líderes de colonias que participaron en la asamblea informativa de la continuidad llevada a cabo en la colonia Cruz con Casitas.

Con la presencia de representantes de las colonias Bienestar Social, Shanká, Santa Cruz, Pomarrosa, entre otras, líderes como Alberto Gómez, de la colonia Las Canoitas, manifestaron con entusiasmo su apoyo al proyecto de continuidad en Tuxtla.

“Bienvenidos todos, recibimos con alegría a Aquiles Espinosa, nuestro próximo presidente municipal. Él es el mejor perfil para Tuxtla, ha recorrido las colonias, tiene experiencia y una carrera política consolidada.”

Por su parte, la maestra María Elena Rodríguez, líder de la colonia San Francisco, sostuvo que Aquiles Espinosa representa el prototipo de calidad humana que Tuxtla requiere, que Tuxtla merece. Se dijo convencida de que Aquiles va a defender los logros y el progreso de Tuxtla iniciado con Carlos Morales:

“Hoy renovamos fuerza y nos unimos proactivamente para seguir convenciendo a vecinos, amigos y familiares de dar continuidad a la verdadera transformación en nuestra bella capital. Aquiles Espinosa está llamado a ser uno de los mejores presidentes de Tuxtla.”

Esther Coutiño, líder de la colonia Santa Cruz, dijo sentirse orgullosa y entusiasmada por todo el trabajo de organización y convencimiento que ha llevado a cabo a favor del progreso de Tuxtla y la continuidad que representa el licenciado Aquiles Espinosa.

“No queremos que venga gente de otros estados, quien represente los destinos de los capitalinos tiene que ser un chiapaneco que de verdad quiera a la ciudad y le tenga amor al pueblo. Nosotros debemos elegir a nuestro gobierno, a nuestros gobernantes, por eso no a las imposiciones. Llevemos el nombre de Aquiles Espinosa puerta por puerta y casa por casa.”

En su participación, Aquiles Espinosa, aspirante a la candidatura de Morena por Tuxtla, dijo sentirse horado, agradecido con el apoyo de los presentes, pero sobre todo comprometido a dar continuidad al trabajo responsable y comprometido que se ha hecho en la ciudad. Que cada colonia pueda disfrutar de servicios básicos de calidad como energía eléctrica, drenaje, agua potable. Aprovechar todo el potencial de una ciudad de más de un millón de habitantes.

“Yo soy un buen tuxtleco y donde quiera lo puedo demostrar. Aquí me desarrollé profesionalmente, aquí me casé y aquí nacieron mis hijos. Yo decidí vivir aquí y aquí me quiero morir el día que me toque. Estoy preparado y tengo la experiencia para gobernar Tuxtla Gutiérrez.”