Aprueban a Álvarez Máynez como candidato presidencial de MC

En asamblea electoral nacional, la Coordinación Nacional de Movimiento Ciudadano aprobó por unanimidad a Jorge Álvarez Máynez como candidato presidencial del partido.

“Es un día histórico para nuestro movimiento, es la primera vez que Movimiento Ciudadano va a estar en la boleta para la Presidencia de la República”, destacó el candidato.

Al respecto, Álvarez Máynez calificó su candidatura como “la única opción decente” en la boleta electoral del 2 de junio, cuando se defina el próximo presidente de México.

“Va a estar en la boleta de la Presidencia de la República la única opción decente, la única opción que ha hecho política en este país sin negociar prebendas ni moches”, aseguró el emelecista.

“Va a estar en la boleta la tercera vía, una tercera vía, porque sí la necesita este país, porque es falso que tengamos que elegir entre abrazos y balazos”, añadió Máynez en su aprobación como candidato.

Con ocho días como precandidato, Álvarez Máynez concluyó sus actividades de precampaña el 18 de enero, en Monterrey, Nuevo León.

Tras su aprobación formal como candidato este 20 de enero, el emecista podrá presentar sus propuestas en el periodo de campaña, del 1 de marzo al 29 de mayo.

Con información de 24 Horas

Foto: 24 Horas