Ella es Emily Pellegrini, la modelo creada con IA que ha enamorado a millonarios

    • Se ha robado la atención de los usuarios en redes debido a sus rasgos “perfectos”

México.- La modelo que fue creada con Inteligencia Artificial, Emily Pellegrini se ha robado la atención de los usuarios en redes debido a sus rasgos “perfectos” que han logrado impresionar a más de uno dentro del mundo del internet.

De acuerdo con la información de su perfil de Instagram, Emily se integró a esta plataforma desde el mes de septiembre del año 2022, además se ha informado que tiene supuestamente 23 años y vive en Los Ángeles, California.

Desde hace cuatro meses la modelo ha generado grandes ingresos que van desde los 10 mil dólares, los cuales ha conseguido gracias al contenido para adultos que vende dentro de las redes, según un medio local.

Asimismo el creador de la modelo comentó que surgió esta idea gracias a ChatGPT cuando le pregunto cuál era la chica de los sueños de un hombre promedio:

“Me dijo cabello castaño largo y piernas largas, así que la hice exactamente como decía. El objetivo era hacerla simpática y atractiva. Quería mantenerla lo más real posible”, explicó.

De igual manera, contó que trabajó entre 14 y 15 horas al día con ella para descubrir cuáles eran los programas que funcionarían mejor en ella:

“Ahora trabajo ocho horas todos los días de la semana”, añadió.

El creador reveló que es impresionante el número de personas que la contactan:

“Hay personajes realmente famosos, como futbolistas, multimillonarios, luchadores de MMA y tenistas”, concluyó.

Con información de 24 Horas

Foto: Especial