Torres se mantiene en primer lugar en encuestas

La empresa consultora Visión Aperture posiciona al consejero estatal de Morena en primer lugar con 35 puntos, es decir, 15.5 puntos arriba de su rival más cercano

La tendencia es que cada vez más tuxtlecas y tuxtlecos se están sumando al proyecto de Angel Torres, cuyo parámetro son todos los resultados de las encuestas como favorito a la candidatura por Morena a la presidencia de Tuxtla Gutiérrez. 

A diferencia de los otros candidatos es que Angel Torres está haciendo un trabajo territorial casa por casa, en mercados y principales cruceros de la capital, llevando el mensaje de unidad y esperanza de Claudia Sheinbaum, precandidata única a la presidencia de la República.

Aunado a ello, Angel Torres es un político con carisma, cercano a la gente y que conecta con el pueblo de Tuxtla, por lo que si continúa así, con esa misma tendencia, seguramente tendremos un Angel para Tuxtla.  

De acuerdo con la empresa consultora Visión Aperture S.A de C.V, posiciona al consejero estatal de Morena, Angel Torres, en primer lugar con 35 puntos, es decir, 15.5 puntos arriba sobre su rival más cercano.