Estábamos mejor cuando gobernaba el PRI: Ochoa

– Reconoció los errores de su partido en el pasado, pero destacó que, durante la gestión del tricolor, Chiapas experimentó mejores momentos en seguridad –

Willy Ochoa, secretario del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), llamó a los chiapanecos a emprender un proceso de reflexión y cambios para redirigir el rumbo del estado, durante su participación en la toma de protesta de Movimiento Territorial en el municipio de Huixtla.

El dirigente partidista reconoció abiertamente los errores del PRI en el pasado, pero destacó que, durante la gestión del partido, Chiapas experimentó mejores momentos en términos de seguridad.

Ochoa Gallegos afirmó: “Lo hemos dicho muchas veces, los priistas no somos perfectos, pero cuando estábamos en el gobierno en Chiapas, las mujeres podían caminar en paz”.

Durante el evento, Ochoa Gallegos hizo un llamado a los huixtlecos a participar activamente en el próximo proceso electoral, destacando su importancia para el futuro de Chiapas. Señaló que es crucial que hombres y mujeres, preocupados por la seguridad de sus familias, presten atención a este proceso electoral, ya que determinará el rumbo del estado.

El secretario del CEN del PRI expresó su preocupación por la actual situación de inseguridad en Chiapas, considerándolo el tema más importante que deben abordar los partidos políticos. Hizo un llamado a resolver este problema de manera conjunta, buscando garantizar la paz y tranquilidad que merece la población.

En sus declaraciones finales, resaltó la importancia de Xóchitl Gálvez como un contrapeso necesario para el país. La consideró una ciudadana capacitada para comprender las necesidades de la sociedad y enfrentar los retos actuales, sugiriendo que su liderazgo podría contribuir a una solución efectiva a los retos que enfrenta el país. (Fuente: Meganoticias. Foto: Meganoticias)