Despliegan operativo en plazas comerciales y bancos

– El objetivo, según informó la SSPM, es garantizar un entorno seguro y tranquilo durante las transacciones financieras de los trabajadores en esta temporada de pagos –

En el contexto del pago de quincena y la segunda parte del aguinaldo a trabajadoras y trabajadores, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) desplegó un operativo especial en plazas comerciales, sucursales bancarias y cajeros automáticos en Tuxtla Gutiérrez.

Los efectivos llevaron a cabo barridos motorizados y acciones preventivas a pie en las zonas comerciales clave, como las plazas Las Américas, Ámbar, Crystal, Poliforum, y en el boulevard Belisario Domínguez, boulevard Ángel Albino Corzo y zona Centro de la ciudad.

Estas medidas se insertan dentro del programa integral de seguridad impulsado por la SSPM, en colaboración con los tres niveles de gobierno y los Ayuntamientos que conforman la Zona Metropolitana. 

El objetivo es garantizar un entorno seguro y tranquilo durante las transacciones financieras de los trabajadores en esta temporada de pagos.