Claudia Sheinbaum es arropada por el cariño de militantes y simpatizantes a su llegada a Durango

    • Claudia Sheinbaum llega a Durango en su última semana de precampaña como precandidata única a la Presidencia de México

Durango, Durango.- Al ritmo de la música norteña y de la canción ‘’Ya convéncete’’, militantes y simpatizantes de Durango, le dieron una cálida bienvenida a Claudia Sheinbaum Pardo, precandidata única a la Presidencia de México por Morena, el PT y el PVEM.

A su llegada, causando un gran revuelo, quienes se dieron cita en el Aeropuerto Internacional de la entidad, mostraron su apoyo con porras al grito de ¡Presidenta, ¡Es un honor estar con Claudia hoy! , así como con aplausos y cárteles en los que se leían mensajes como ’’Bienvenida a la tierra del general Francisco Villa’’.

Sheinbaum Pardo fue arropada por el cariño de la militancia duranguense, entre quienes se destacaron un grupo representativo de la industria cinematográfica de la entidad.

Claudia Sheinbaum llega a Durango en su última semana de precampaña como precandidata única a la Presidencia de México con el objetivo de encabezar un encuentro con la militancia del estado a las 13:30 horas en la Plaza de Armas de la entidad.