Estudiante de 78 años terminó su prepa en el Cobach

– Actualmente, José Dardo Mandujano Ochoa estudia el segundo semestre de la Licenciatura en Derecho en la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACh) –

José Dardo Mandujano Ochoa, un chiapaneco de 78 años, completó su educación media superior en el Sistema de Educación Abierta (SEA) del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach) y se convirtió en un estudiante ejemplar, demostrando que no hay límite de edad para alcanzar sus metas.

Jorge Luis Escandón, titular del Cobach, resaltó que la dedicación y perseverancia de don José Dardo son un testimonio de que nunca es tarde para aprender y alcanzar metas. Además, felicitó al egresado por su determinación: “esperamos que su éxito inspire a otros a seguir sus pasos”.

Escandón Hernández expresó que en el Cobach “creemos en la educación a lo largo de toda la vida, pues se demuestra que la pasión por aprender no tiene límites y esperamos que Mandujano Ochoa sea un ejemplo inspirador en la institución”, dio a conocer el portal Reporte Ciudadano.

Cabe hacer mención que, actualmente, José Dardo Mandujano Ochoa estudia el segundo semestre de la Licenciatura en Derecho en la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH). (Foto: Especial)