Tuxtla quiere líderes locales, afirma Felipe Granda

– La ciudadanía “quiere tuxtlecos, la gente ya ha entendido que cuando viene gente de otro lado, cuando vienen políticos de fuera, nos han salido mal las cosas”, sostuvo –

La gente del estado “quiere tuxtlecos, la gente ya ha entendido que cuando viene gente de otro lado, cuando vienen políticos de fuera, nos han salido mal las cosas, nos han quedado mal”, dijo Felipe Granda Pastrana, aspirante a la Coordinación de la Defensa de la Transformación en Tuxtla Gutiérrez.

Durante una entrevista con El Heraldo Radio, el empresario tuxtleco fue categórico al afirmar que administraciones pasadas han saqueado el estado.

Sobre la problemática de la inseguridad, Granda Pastrana argumentó que se debe dar buenos sueldos a los policías, darles más apoyo, darles un seguro de vida, servicio médico de calidad y un sistema de vivienda y esa es la forma de acabar con la corrupción, dándole mejores prestaciones a los servidores.

Mencionó que la seguridad es la principal queja de la gente. “Hay una sensación de mucha inseguridad en la ciudad y es lo que marcan nuestros estudios que hemos hecho”.

Puntualizó que los ciudadanos no reciben auxilio y eso genera una impotencia y un resentimiento hacia la autoridad porque “no se sienten atendidos”.

“Necesitamos trabajar desde las presidencias municipales que es el primer contacto con la ciudadanía, necesitamos cambiar”, aseveró.

Detalló que, en Tuxtla, la ciudadanía “quiere tuxtlecos, la gente ya ha entendido que cuando viene gente de otro lado, cuando vienen políticos de fuera, nos han salido mal las cosas”.

“Hay que buscar gente que se quede aquí, en mi caso yo soy empresario, tengo mis negocios acá, tengo inversiones acá, tengo a mis hijos, a mis muertos, mi familia un prestigio que cuidar”. (Foto: Luis Vallejo/NVI Noticias)