Llama Carlos Molina a priorizar el bienestar del pueblo

– Pidió a los morenistas ser respetuosos de los tiempos y estatutos, pues será el pueblo el que decida quiénes serán los responsables de construir el segundo piso de la 4T –

Este jueves el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Carlos Molina, llamó a la militancia y simpatizantes de este movimiento guinda a priorizar la unidad y el bienestar del pueblo de Chiapas.

Molina exhortó a quienes hoy conforman las filas de este instituto político a ser respetuosos de los estatutos, así como de los tiempos correspondientes, además de destacar que será el pueblo el que decida quiénes van a ser los responsables de lograr la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación.

“Siempre hemos sido respetuosos de nuestros reglamentos y estatutos, y esta vez no será la excepción. Además de mantener siempre como prioridad al pueblo de Chiapas, porque con el pueblo todo, sin el pueblo nada”, subrayó.

Posteriormente invitó a la juventud a seguir sumando en este proyecto que hoy lucha por lograr la continuidad y así lograr la transformación del país; además de agregar que esta nueva forma de gobierno ha sido justa y humanitaria con quienes menos tienen.

Para concluir, Carlos Molina agregó que se mantiene trabajando de forma cercana a la militancia y a los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, además de las y los consejeros locales.